martes, 1 de junio de 2010

¿A usted le gustan los hombres?


¿A usted le gustan los hombres? ¿Qué pensaría si escucha un hombre hacerle esta pregunta a otro hombre, o, si se la hacen a usted?

Pues, en la obra “Un beso de Dick”, del escritor colombiano Fernando Molano llevada al teatro por Fernando Velásquez director de Caja Negra Teatro, relata la historia de Felipe, un joven de 16 años común y corriente, quien a través de un monólogo habla de su encuentro con el amor y su sexualidad; y es la pelea entre él y su amigo Leonardo, la que desencadena el suceso fundamental de la obra: la pasión que nace entre estos dos muchachos, y que lleva a los espectadores de la risa a la lágrima con habilidad pasmosa.

Para “Manuel”, (nombre cambiado por seguridad) un integrante de la comunidad LGBT de Medellín, “en esta obra se plasma lo que se puede estar viviendo en muchos hogares de la ciudad, una situación que no se hace pública por temor al escándalo que pueda generar”, pero además resalta la importancia de este espacio de inclusión para los LGBT desde el teatro.

En la adaptación teatral de Caja Negra Teatro, veremos un escándalo sin escandalizarnos. La obra estará en temporada todo el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!