jueves, 22 de abril de 2010

IV Feria Popular Días del Libro


 

"Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca puede medirse la cultura de un pueblo"
 (John Steinbeck)


 Entre 22 y 23 de abril se realiza en el Museo de Arte Moderno de Medellín - MAMM- sede Carlos E. Restrepo, la cuarta versión de la Feria Popular Días del Libro, con el lema “Regala un Libro”. El tema central de los Días del Libro es la Literatura colombiana a media luz, resaltando la labor de autores, libreros, editoriales independientes y promotores de lectura a manera de homenaje.

Más de cincuenta expositores, entre librerías, editoriales independientes y entidades culturales hacen parte de la exhibición comercial; además se cuenta con una programación académica variada entre conferencias, videoconferencias y lecturas; actividades de promoción de lectura. La Biblioteca Pública Piloto –BPP- presenta algunos talleres de gran atractivo que se desarrollarán en el hall de la biblioteca, con cupo limitado  a partir de las diez de la mañana, tanto el jueves como el viernes, todos estos eventos ase organizaron propósito del mes del libro, que siempre se celebra en abril.

Las actividades artísticas también encuentran su espacio. En el bulevar  Carlos E. Restrepo, a las tres de la tarde, tanto el jueves como el viernes, la cita es para la cuentería, y el viernes, a las siete de la noche, en la sala de cine del MAMM, tendrá lugar el concierto “Cuánto tiene, cuánto da”, con la participación de Jhon Harold Dávila y su orquesta.

Ésta es una invitación especial de la Alcaldía de Medellín a través del Plan Municipal de  Lectura con cobertura  en toda la ciudad.  

Hora: 10 a.m - 7:30 p.m   Lugar: Bulevar Carlos E. Restrepo - MAMM

Mayores Informes:
Tels: 332 50 52 – 44 44 144



1 comentario:

  1. TECNILIBROS

    Recomendados:
    NUBRES DE ALGODON
    LA BIBLIA INFANTIL
    QUIERO SABER?
    HUELLITAS
    THE BIG BAG ENGLISH COURSE INTERATIVE

    ResponderEliminar

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!