miércoles, 20 de noviembre de 2013

RETOMANDO PASIONES

Luego de un largo tiempo de ausencia a la escritura, el arte y las ganas de comunicar acerca de la cultura, por razones personales y falta de motivación, volvemos con las pilas recargadas para hacerlo.

Ciudad Arte tiene nuevos aires, nuevos amigos, nuevos espacios y, con esto, mantenernos mas vigentes que nunca, esperando recuperar los que siempre han creído en este espacio.

Pronto verán la nueva imagen, el nuevo sitio y toda la información de los proyectos que estamos liderando como parte del cambio que profesamos. Los mantendremos informados de cómo podrán participar y vincularse a nuestras iniciativas. 

No queremos dejar pasar esta oportunidad sin agradecer a quienes nos han escrito preguntando por qué no continuamos con la labor periodista que veníamos realizando. Esto nos ha animado a reanudar uno de nuestros objetivos principales, mantener informados a quienes estén interesados en saber acerca de las novedades, convocatorias y avances del movimiento cultural en la ciudad de Medellín. 

Ahora también estamos en una nueva etapa con información y proyectos audiovisuales que serán complemento sorprendente de lo nuevo que estamos proponiendo como renovación de nuestra empresa.

Y por último, no por menos importante, activamos con fuerza y empeño la línea de formación y educación.  Con proyectos que estamos desarrollando en pro de fortalecer y acompañar los procesos académicos a través del arte y la cultura.

De nuevo gracias a quienes extrañaron nuestra ausencia y a quienes incentivaron el regreso. Nos seguiremos viendo en Ciudad Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!