viernes, 22 de junio de 2012

OPINIÓN! EN LA CIUDAD ARTE PUEDES DECIR LO QUE PIENSAS


Ansiosos e intrigados por saber que opinan los asistentes que participan de los diferentes escenarios artísticos y culturales de la ciudad de Medellín y de Antioquia, desde Ciudad Arte los invitamos a dejar las opiniones, sensaciones, percepciones e impresiones que les dejan o han dejado las propuestas artísticas que han presenciado. las opiniones que esperamos recoger están fundamentadas en sensaciones, percepciones e impresiones, una visión respetuosa que permita conocer lo que opinan del trabajo de los actores, la escenografía, los textos, las adaptaciones, las pinceladas, los escenarios, el trabajo técnico y demás observaciones que deseen expresar.  


Este blog será, inicialmente, el medio por el cual recibiremos las opiniones, lo que implica que estarán publicadas en vivo y en directo. Deberán dejar el nombre de la obra, el nombre o seudónimo de quien opina y su opinión.  

Ciudad Arte se reserva el derecho de permitir mantener o no la publicación de las opiniones, recuerden que no deseamos tener una iniciativa que falte al respeto a los artistas o procesos que generen opinión.

Esperamos una numerosa acogida y, bienvenidos a Ciudad Arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!