lunes, 25 de junio de 2012

CONVERSATORIO MEDELLÍN CIUDAD DEL ARTE - INDUSTRIAS CULTURALES EN MEDELLÍN

Este jueves 28 de junio a las 10 a.m. hablaremos de las Industrias Culturles de Medellín, la cadena empresarial y las realidades de la participación en esta industria. Como invitados tendremos a Gloria Erazo, por parte de Asencultura y a Nilson Vera desde la Asociación AVA Audiovisual, Videojuego, Animación. Los esperamos en el Aula Internacional en Carlos E. Restrepo, un espacio que le apostó a la importancia de mantener la palabra viva y el debate vigente.  Estos conversatorios son apoyados por La Letra librería con la recomendación de textos relacionados con los temas tratados y descuentos para la compra de los impresos.

Dentro de nuestras investigaciones informales, hemos encontrado un factor común entre las entidades y los artistas relacionados con el medio artístico.  Cada uno ha manifestado su interés por participar de un espacio en el que se generen conversaciones alrededor de temas como la cultura, la ciudad, la política, el aporte al desarrollo por parte del arte y el papel de la academia dentro del tema cultural de la ciudad.

Por esto, Fundación Ciudad Arte, propone un conversatorio, un ágora cultural, que buscará confrontar los siguientes frentes: la universidad, las expresiones artísticas, la ciudad y el desarrollo, para buscar su articulación y juntos, empezar a circular información, armar grupos de estudio y el paso de saberes que generen conocimiento y red entre las diferentes artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!