jueves, 19 de mayo de 2011

CONCURSO PARA LA V FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA 2011

Concurso Metropolitano de afiches, cuñas y videos promocionales "Medellín, una ciudad para leer y escribir" 
La Alcaldía de Medellín y el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, convocan al Concurso Metropolitano de afiches, cuñas y videos promocionales del Plan Municipal de Lectura “Medellín, una ciudad para leer y escribir” y la V Fiesta del Libro y la Cultura 2011.

Del 9 al 18 de septiembre de 2011, se celebrará la quinta versión de la Fiesta del Libro y la Cultura, que este año tendrá como temática central: Latinoamérica en Medellín.
La razón de ser de la Fiesta es desarrollar una política pública de promoción del libro y la lectura, y para esto, se preparan una serie de actividades que, desde las comunicaciones, mantengan vigente y en permanente exposición el Plan Municipal de Lectura “Medellín, una ciudad para leer y escribir”.
Con este fin, se ha dado lugar al Concurso Metropolitano de afiches, cuñas y videos promocionales del Plan Municipal de Lectura “Medellín, una ciudad para leer y escribir” y la V Fiesta del Libro y la Cultura 2011. El concurso invita a los participantes a presentar propuestas que promuevan la lectura y sirvan de antesala a la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín bajo los siguientes parámetros en cada una de las categorías:

1. Categoría Videos Promocionales Plan Municipal de Lectura y Escritura.
2. Categoría Afiches Promocionales Fiesta del Libro y la Cultura 2011, Latinoamérica en Medellín
3. Categoría Cuñas Promocionales Fiesta del Libro y la Cultura 2011, Latinoamérica en Medellín
El concurso está dirigido a Diseñadores, artistas y publicistas profesionales o aficionados. Podrán participar todas las personas naturales o colectivos artísticos libremente conformados, mayores de 18 años y  residentes en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. No se aceptarán trabajos presentados por agencias de publicidad y canales de televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!