miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL ARTE TOMA PARTE CON LOS DAMNIFICADOS DE MEDELLÍN Y ÁREA



Fundación Ciudad Arte- FCA los invita a que hagan parte de larecolección de donaciones para los damnificados por el invierno EL ARTE TOMA PARTE. Lo que logrará que nuestro gremio cultural se haga visible en su aporte a la causa que viven nuestros compatriotas.

La propuesta consiste en que su entidad o casa de teatro done una función que será presentada en su entidad y, la única condición, será que el ingreso sea con alimentos no perecederos y con mantas.

La fecha se estará programando para que sea simultánea en todas las entidades.

Estos donativos se entregarán a las entidades responsables de hacerlas llegar a los damnificados y llegaran a nombre de los artistas y entidades culturales de la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana.

FCA también se hará cargo de las comunicaciones y divulgación del evento, cada entidad apoyará enviando comunicados a sus bases de datos.  Toda la ayuda será muy importante, solo con la unión de nuestros esfuerzos lograremos una buena convocatoria y una numerosa recolección.

Estaremos atentos a su participación y aporte. Comunicate por medio del correo si estás interesado ciudadarte@gmail.com o al teléfono celular 3127424377

1 comentario:

  1. Hoy primero de enero de 2011 al ingresar al blog de ciudad arte, canticoprimaveral deja un saludo cordial de ¡Feliz Año! éste será el año para persistir en la lucha diaria, con el fin de alcanzar objetivos trazados en los años anteriores.
    También felicitarlos por su trabajo en pos de la cultura.

    ResponderEliminar

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!