miércoles, 26 de mayo de 2010

EL CARRETERO Y GUANTANAMERA CON SABOR COLOMBIANO


Con Antonio Vivaldi llegará la música cubana al Centro Comercial San Diego. Este domingo 30 de mayo, desde las 3:30 de la tarde, la agrupación PRAXIS se presentará con cuatro músicos en: piano, percusión (congas), voz masculina y femenina, que traerán los aires de rumba y son desde la habana.

La Corporación Antonio Vivaldi, para desarrollar eventos con requerimientos específicos, creó la agrupación PRAXIS, que compuesta en cada una de sus presentaciones por diferentes intérpretes, tienen un total de 65 músicos disponibles que, haciendo honor a su nombre, a lo pragmático, se adapta a las necesidades del espectáculo, como en ésta ocasión, a la música cubana.

Vivaldi como entidad cultural que promueve y fomenta el arte de la música, tiene un total de ocho agrupaciones especializadas entre las que se encuentran la banda de jazz y mambo la Medellín Metropolitan Big band, el coro infantil con música navideña y el grupo de música de cámara, la papayera, y otros géneros musicales que únicamente interpretan repertorio de su naturaleza.

Mayor Información: www.corpovivaldi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!