martes, 9 de septiembre de 2014

ENTREGA FINAL DE LOS CENTROS DE INTERÉS LIBRES Y CREATIVO

Este próximo jueves 11 de septiembre entre las 9 y las 11 de la mañana, Fundación Ciudad Arte hará el evento de cierre del proyecto Centros de Interés Libres y Creativos de la estrategia Escuelas y Colegios Saludables de Secretaría de Salud de la Alcaldía de Medellín operada por ESE Metrosalud.


Por esto, queremos extenderles la invitación a que participen de la muestra artística, cultural, musical y deportiva que ofreceremos para acompañar la entrega final de una hermosa labor que nos fue encomendada. A través del arte, las tecnologías de la información y la comunicación -TIC, el deporte, la recreación y el medio ambiente, se trabajó con niños y niñas, adolescentes y jóvenes de las Instituciones Educativas de la ciudad en sus potenciales como seres humanos.

Te esperamos, para que juntos sigamos haciendo parte de la estrategia Unires Escuelas y Colegios Saludables, promoción de la salud que busca el fomento de una cultura de la salud a través de unas acciones educativas, intervenciones psicosociales y la reorientación de servicios en salud.

Lugar: 
Auditorio Parque de la Vida en la carrera 51D 62-42 (al frente de la Facultad de Medicina de la UdeA)

¡LOS ESPERAMOS!

Mayores informes: 230 83 63 - 301 2164750

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!