miércoles, 6 de agosto de 2014

EL ARTE EN LA RADIO DE CIUDAD ARTE -SERIES-

Por: Lizeth Guerra Arrieta

Desde Ciudad Arte trabajamos para divulgar las noticias artísticas y culturales de la ciudad de Medellín buscando fortalecer los lazos a través de la comunicación.  Por esta razón, se han realizado series de programas radiales relacionados con temas de interés para hablar de las novedades del sector, temas actuales y políticas públicas. 

Hasta a fecha hemos hablado de la cultura en las regiones, los medios de comunicación alternativos culturales y las asociaciones culturales de la ciudad de Medellín.  Los invitados han sido los protagonistas de sus historias y nos han ayudado a entender el panorama de la cultura política y artística de la ciudad.

Durante las siguientes semanas trabajaremos en nuestro programa de radio digital Ciudad Arte todo acerca del Consejo Municipal de la Cultura, uno de los entes principales en cuanto al desarrollo cultural de la ciudad, a su vez, la encargada de la ejecución y el seguimiento de las políticas de procesos culturales.

Recuerden que nuestra participación también está en estimular actividades relacionadas con la promoción del patrimonio cultural. Los invitamos a que escuchen el programa todos los miércoles a las 5:30 p.m. con repetición todos los martes 4:30 p.m. en La Once Radio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!