domingo, 21 de abril de 2013

EL DUENDE DEL CIRCO, SI AÚN CREES EN ELLOS

Foto: sitio Oficina Central de los Sueños 


Si creen en los duendes, las sirenas y las buenas historias… pues les recomiendo que vivan junto a sus hijos o, como espectador del teatro de títeres, esta encantadora y divertida historia alrededor de un amor imposible y un sueño hecho realidad.

Tengo la firme convicción que escuchar las sonrisas y carcajadas de los niños y niñas que disfrutan de una obra es, más que un contagio de felicidad para los adultos que presenciamos la obra, un calificativo de estrella para la misma, pues es la única recompensa que espera uno al acompañarlos a un espectáculo creado para ellos.

En esta oportunidad, encontré estas y otras buenas características en El Duende del Circo, una obra infantil representada en teatro de títeres por la Oficina Central de los Sueños es un espectáculo infantil dirigido por Jaiver Jurado.

En medio de música en vivo, payasos juguetones y animales que hablan, cuentan la historia de un Duende enamorado que peca por amor y, en un acto injustificable, encierra por siglos a la hermosa sirena Lupita, quien lo ha cautivado con su melodioso canto, troncando sus sueños de pertenecer a un circo, viajar, conocer el mundo y el amor.

Lo divertido de la historia se desatará cuando Lupita decide escapar y el Duende la buscará en todos los lugares por medios inimaginables. ¿La encontrará? ¿Qué hará para recuperarla de nuevo? ¿Cumplirá Lupita su sueño de pertenecer a un circo?

Todas las situaciones que viven estos dos personajes y sus cómplices amigos harán que los espectadores disfruten de una historia divertida y amigable que contextualiza frases, canciones y  personajes actuales donde la risa no ha de faltar, se los aseguro, “¡…reguetón atún…!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!