viernes, 30 de noviembre de 2012

UN CASTING DE ACTITUD Y TALENTO NATURAL


En 2013 se realizará el 15+1 FESTIVAL ENVIGADO HACIA EL TEATRO. El Festival convoca cada año para que personas mayores de edad participen en del concurso como modelos del afiche.




La modelo seleccionada recibirá un millón quinientos mil pesos luego de realizar las fotos para el afiche del 15+1 Festival Envigado Hacia El Teatro.

En 2013 el tema serán los cuatro elementos: agua, aire, fuego y viento y la relación que el ser humano establece con la naturaleza: la danza, el teatro, la magia, la sanación.

Las fotos deberán dar cuenta de esto y la modelo, además de establecer una relación con los elementos se deberá maquillar, en caso de ser elegida, con pintura corporal, con arena, con aceites y agua.

Durante el casting no se utilizarán pinturas pero si aceites, arena y agua.

Antes de la sesión se firmará con contrato de confidencialidad, en el que consta que las fotos son de la modelo y que el Festival no podrá utilizarlas en ningún caso.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a festival@elagora.org con el nombre completo, número del documento de identidad, teléfono celular y fijo, correo electrónico y una fotografía, preferiblemente de cuerpo entero, en traje de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!