martes, 16 de octubre de 2012

TRIPUDIM, NUEVO ESPECTÁCULO DEL BALLET NACIONAL EL FIRULETE

El Ballet Nacional El Firulete llenará de danza y entretenimiento a Medellín

  Su nuevo espectáculo Tripudium será el próximo jueves 18 de octubre a las 8 p.m. en el Teatro de la Universidad de Medellín

Este espectáculo es la más reciente producción del BNF Danza & Entretenimiento, creada y producida por el coreógrafo y visionario Eider Rúa.  El espectáculo ofrece una variedad de estilos  de bailes como: show de telas, acrobacia, hip-hop, folclor, salsa, tango y numerosos géneros de baile jamás antes vistos en nuestra cultura, e igualmente muestra las diversas fusiones creadas a través de los géneros musicales. 

Tripudium tiene una duración de 55 minutos. Este es un espectáculo de alto impacto, con coreografías no sólo en base a secuencias complejas, sino también el uso de efectos especiales, tales como imágenes de vídeo, luces de neón y trajes espectaculares para crear un alto impacto visual en el público. El show también cuenta con una  fusión de movimientos de Oriente Medio y Asia con  bailes latinos.

Gracias a la presencia de  la compañía en Dubái, Abu Dhabi y Colombia, este espectáculo será una fusión de ambas culturas que el Ballet Nacional El Firulete compartirá con la ciudad, sus espectadores y clientes, con el objetivo de dar a conocer esta nueva propuesta artística que pondrá a volar la imaginación del público.

Fuente: Boletín 
Ballet Nacional El Firulete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!