lunes, 6 de agosto de 2012

¡NARRAR HISTORIAS EN MÚLTIPLES PLATAFORMAS! SEMINARIO DE TRANSMEDIA


Cuatro reconocidos profesionales y conferencistas del trasnmedia compartirán sus experiencias y hablarán sobre como crear, producir, vender y entretener en la era de los contenidos digitales y las múltiples plataformas el próximo 22 de agosto en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en la ciudad de Bogotá en un seminario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.  Pero, y el resto de los interesados que no vivimos en Bogotá ¿qué!?


A través de una narración transmedia usted puede enriquecer el universo de su historia utilizando la web, el cine, los videojuegos, un celular, o un evento en vivo. Igualmente podrá construir una comunidad de fans leales e interactuar con ellos, permitiendo que su historia perdure en el tiempo. 

Por medio de este seminario podrás encontrar la posibilidad de entender la convergencia de contenidos, entretenimiento y tecnología; de enriquecer y expandir el universo de la historia; de aprender a interactuar con el usuario, invitándolo a participar de la historia; saber cómo construir comunidades alrededor de la historia y otras posibilidades qeu encontrarás asistiendo al seminario.

La narración transmedia ofrece un camino nuevo para que los creadores se puedan conectar y relacionar con el público en varias plataformas analógicas y digitales. Aprenda a construir su historia en una emocionante experiencia transmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!