martes, 11 de octubre de 2011

III ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICAS


El 13 y 14 de octubre se realizará este III Encuentro, cuyo eje principal será  “el centro es el cuerpo”. El evento académico se llevará a cabo en el Museo de Antioquia y en el Centro Cultural de la Facultad de Artes U. de A.

La Universidad de Antioquia, la Universidad San Buenaventura, el Museo de Antioquia y Ediarte se reúnen por tercera vez para llevar a cabo el Encuentro de Experiencias Significativas en Educación Artística, el cual tiene como objetivo institucionalizar anualmente un espacio académico y de prácticas significativas en el área de educación artística que presenten un contenido de construcción cultural y de  transformación social.

Para esta versión, se contará con la participación de académicos, docentes y artistas locales, nacionales e internaciones, algunos de los ponentes son Donald Hugh de Barros KERR (Brasil), Mildred Zapata (Chile), Orlando Morillo (Colombia-Nariño), Beatriz Múnera (Colombia, Bogotá).

En el Encuentro se presentarán novedades pedagógicas y se visibilizarán experiencias exitosas en las cuales se enfatizará en el manejo de la corporeidad.

Los asistentes disfrutarán de una programación con conferencias, talleres y socialización de experiencias.


Las personas interesadas en asistir al Encuentro deben realizar la inscripción en Reúne.
La inscripción es gratuita.

Mayor información con Andrea Giraldo al 300 783 77 96 o al 573 26 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!