miércoles, 6 de abril de 2011

PINCNIC CONCIERTO 2 CON ENTRADA LIBRE



Este año queremos replicar este evento en la Universidad con el pretexto del inicio de la celebración de los 125 años de la Facultad de Minas. La idea es que el PINCNIC CONCIERTO 2 se realice en los alrededores de la Finca las Mercedes Núcleo Robledo, el 8 de abril de 2011 de 12:00 m. a 9:00p.m.

El PICNIC CONCIERTO 2 es un evento organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Arquitectura, La Facultad de Ciencias, La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, la Facultad de Minas y Bienestar Universitario – Área de Cultura de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

El talento de la UN ya fue elegido

En la convocatoria para la selección de las bandas que participarán en el PICNIC CONCIERTO 2 fueron todos aquellos (estudiantes, profesores, empleados, contratistas, egresados, jubilados) que tuvieran bandas de Rock, Punk Rock, Rock and Roll, Ska y Reggae, se inscribieron 24 bandas, de las cuales fueron seleccionadas 16 para esta presentación : Registro Sanitario -Punk, La Sinfoniska- Ska, 260 -Punk, Kelaia -Reggae, Hotel Frenopátiko -Punk, Mata Hari -Rock, Servicio Público -Ska, Gran Talla & Abono , Sagrado -Reggae, Skardado -Ska, Power Zone -Punk, Céfiro Nocte -Rock, Barba Santa -Reggae, Ron Daymon -Ska, Nación Criminal- Punk, Versu5 – Rock.

Recuerda que esta jornada de música, comida y convivencia está pensada para ti.


Informes: 4309569 – dcultura_med@unal.edu.co
ENTRADA LIBRE PARA LA CIUDADANÌA EN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!