viernes, 25 de marzo de 2011

RESPIRA PROFUNDO Y COMPROMÉTETE CON LA HORA DEL PLANETA

Acompaña al planeta en una tarde de cuidado al medio ambiente, que busca que se vuelva hábito en los habitantes de la ciudad y el mundo. Este sábado 26 de marzo a partir de las 2 de la tarde en el Parque lineal Ciudad del Río.

El objetivo mundial general de este propósito, es llamar la atención de los habitantes del planeta tierra acerca de la importancia del cuidado de los recursos naturales y el buen uso de estos, una armonía con la naturaleza. Medellín ha sido una de esas cientos de ciudades que más interés a mostrado frente a la invitación que ha logrado convocar hasta 3 mil personas alrededor de la causa y este año va por más.

Para este sábado, la programación iniciará desde las 2 de la tarde con actividades deportivas, yoga, ventas, camping y buena música.  Una de las grandes novedades de este día, será la inauguración de Trochas, en el primer ciclo paseo de la temporada, en el que se mostrarán diferentes trochas para prácticar este deporte de la ciudad y, a partir de las 9:35 p.m. se une a la celebración la Filarmónica de Medellín. 

Contextualizando un poco el evento, Días del Aire respira profundo nace gracias a la iniciativa de unos  amantes a la naturaleza en Sidney – Australia en el año 2006, para este primer encuentro se congregaron aproximadamente 2 millones de personas.  Luego de esto, deciden extender la campaña en todo el mundo convirtiéndose a la fecha en uno de los eventos más grandes del mundo congregando personas alrededor de un interés común.

Si quieres permanecer conectado, ingresa a http://www.facebook.com/pages/respiraprofundonet/190411697621

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!