martes, 12 de octubre de 2010

EL TALENTO DE LOS JÓVENES DE MEDELLÍN SE VERÁ EN EL FESTIVAL ARTE JÓVEN



  • 40 agrupaciones de jóvenes estudiantes entre los 13 y los 25 años se presentaron a la convocatoria del Festival y en la programación oficial participaran 19 agrupaciones
  • La programación contará con espectáculos entre danza, música y teatro
  • La inauguración se realizará en el Teatro Lido con numerosas presentaciones en vivo
La ciudad cuenta con un nuevo espacio para conocer los jóvenes talentos de Medellín. Vuelve del 25 al 29 de octubre el Festival Arte Joven de Medellín que mostrará las competencias artísticas de las nuevas generaciones. En diferentes sedes de la ciudad veremos teatro, danza, música, plásticas y audiovisuales. Un encuentro que resaltará, reconocerá y fortalecerá el talento inédito de los jóvenes de hoy.

Comprometidos con la común-unión de más arte y menos violencia para los y las jóvenes, consigna del Festival la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y la empresa privada, acompañan esta iniciativa e invitan a los y las jóvenes de la ciudad para que cumplan de nuevo la cita con el Festival que pretende la cualificación artística.

El Festival Arte Joven de Medellín organizado por la Corporación Las Tablas, Arte y Cultura, contará en esta versión con una vitrina que proyecta las disciplinas del arte en la ciudad con las siguientes agrupaciones: Teatro Ziruma, Duende y Brujas, La Hojarasca, Los Federales, Tumaco Club, Experimental Dance, Teatro El Trueque, Showdance, El Parcero del Popular número 8, Kasandra, dos grupos de teatro de la Gobernación de Antioquia, Institución Educativa Pedro Octavio, Institución Educativa Ozanan, Institución Educativa Antonio Ricaurte, Colegio de la Presentación y Finalistas del "Festival de la Canción por la Paz y la Convivencia" de la Secretaría de Educación de Medellín.


Mayores informes al 4444289 / 3127424377
Andrés Fernando Correa-Productor 3004768693

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!