miércoles, 8 de septiembre de 2010

SEGUNDO ESTRENO EN MENOS DE DOS MESES DEL COLECTIVO IN-FUSIÓN

 
Llega el segundo estreno que presenta este año el Colectivo Teatral In-Fusión. Una agrupación que con más de 29 funciones programadas solo hasta el mes de octubre, se perfila como uno de los mejores exponentes del clown en Colombia.

Con esfuerzo, calidad y dedicación, estos profesionales del teatro, se han convertido en uno de los mejores exponentes del clown de Colombia. Con giras por Venezuela, Chile, Perú, Ecuador y una activa participación en festivales nacionales en Pasto, Bogotá y Manizales, entre otros, es una máquina imparable de creación teatral en la que cada uno de sus integrantes aporta a la creación. “Somos un grupo de profesionales provenientes de diferentes ciudades y escuelas que creemos en el arte como motor transformador de realidades {…} En los procesos creativos del colectivo convergen diversos saberes que nutren y sustentan el trabajo. Las artes escénicas, las ciencias sociales, humanas y la pedagogía están presentes en cada uno de los montajes y en las líneas de trabajo investigativo y pedagógico” dice Alejandro Puerta, director de In-Fusión.


En Obra Negra es el reflejo actual de la realidad de la sociedad, en la que lo violento se confunde con lo cómico, donde la indiferencia se alterna con una lucha de todos y de ninguno, donde la tolerancia se mezcla con la injusticia. ¿En qué otra sociedad podemos encontrar un espacio tan propicio para que el bufón se tome la palabra libremente?

El bufón, este desconocido personaje en nuestro país y su tribu de bufones observan los comportamientos humanos.  Mostrar su lado más cruel, saldrán a la luz para exponer sus ideas bufas usando la mejor de sus armas: la palabra, pues el burlarse de todo es un atrevimiento permitido para este personaje gestual, además, su búsqueda llevará al actor a un riesgo corporal y textual permanente.

Esta obra se presentará desde hoy miércoles 08 hasta el 18 de septiembre de miércoles a sábado en el Teatro Matacandelas a las 8 p.m. Miércoles populares a $5.000, general $16.000 y 50% descuento para estudiantes, discapacitados y tercera edad.  Informes en el 2391243  o al 3006145656.
 
Ingrese en www.colectivoteatralinfusion.blogspot.com y conozca más de sus andanzas por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!