martes, 29 de junio de 2010

INSCRIPCIONES PARA EL IBROAMERICANO DE CULTURA ESTE 29 Y 30 DE JUNIO


Se ultiman detalles de lo que será el 3er Congreso Iberoamericano de Cultura en la ciudad de Medellín, otro gran evento que acoge la ‘tacita de plata’.

La fase de inscripciones para asistentes colombianos se está llevando a cabo este 29 y 30 de junio, y para los asistentes internacionales desde el 29 de junio hasta el 1 de julio. La acreditación es sumamente indispensable para ingresar a las diversas conferencias del congreso.

Uno de los intereses principales se encuentra en los conciertos gratuitos que se presentarán en el Congreso, esto, gracias a la calidad de artistas invitados.  Entre ellos, Aterciopelados, Jorge Drexler, Silvio Rodríguez y Alfredo Gutiérrez, por mencionar algunos.  Por eso se ultiman detalles del montaje de tarima para los conciertos inaugural y de cierre que se realizarán sobre la calle San Juan del centro de la ciudad, espacio que se ha vuelto fijo para este tipo de eventos.

Todo está en su punto para que este próximo jueves 01 de julio, a las seis de la tarde, los artistas León Gieco, Jorge Drexler y Silvio Rodríguez oficialicen con sus tonadas la apertura del 3er Congreso Iberoamericano de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!