viernes, 21 de mayo de 2010

EMPRENDIMIENTO, EMPRESA Y ESFUERZO


La Fundación Universitaria Luis Amigó abre espacio para sus estudiantes emprendedores. Muy madrugados, desde las seis de la mañana de hoy, se cumplió la cita de los treinta y dos negociantes que participan de la VI Muestra Empresarial  “Emprendedores Construyendo”.  Egresados y estudiantes de la institución, trabajos de grado, entidades del estado y un colegio de la ciudad, exhiben sus empresas o ideas de negocios.

La Fundación Ciudad Arte hace parte de esta muestra empresarial como la única empresa representante del área de las comunicaciones de la cultura.

Según uno de los organizadores, grandes cambios se reflejaron en la organización de esta muestra con respecto a las ediciones anteriores, la principal de ellas, es el espacio físico, pues el evento se desarrolla en la nueva plazoleta de la institución; también desaparecieron los toldos que comúnmente se utilizaban y fueron reemplazados por stands, con el fin de dar una imagen más empresarial.

Esta muestra es organizada por la unidad de emprendimiento empresarial y prácticas empresariales del programa de Administración de Empresas de la Funlam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que continúes haciendo parte de nuestro contenido!